Los mejores ingredientes de los prados de Irlanda para producir los mejores alimentos para mascotas

mayo 21 2019 No Comments

Irish Dog Foods es una empresa irlandesa, parte del grupo alimentario Queally, con más de 25 años de experiencia produciendo alimentos para mascotas que distribuye tanto en el mercado nacional como a nivel internacional de la mano de algunas de las marcas más reconocidas del sector.

Entre sus marcas destaca Irish Rover, con una amplia línea de productos inspirada en su país de origen. Irlanda es conocida por ser una isla verde y limpia, lo que se traduce en la alta calidad de sus alimentos. El ganado autóctono se alimenta de los pastos que crecen en los verdes prados irlandeses, dando como resultado productos más sanos y sabrosos. Es de estas materias primas, que gozan de gran prestigio en todo el mundo, de donde Irish Dog Foods obtiene sus ingredientes premium para incluirlos en sus recetas.

El mejor regalo para nuestro mejor amigo

Irish Dog Foods pone el mismo cuidado y detalle en la producción de sus alimentos para mascotas como si fueran para consumo humano. Todo comienza con ingredientes de alta calidad y sin aditivos. Después de ser horneados o curados se dejan enfriar para conservar su calidad natural y las proteínas, vitaminas y minerales que hacen que las mascotas estén sanas y nutricionalmente equilibradas.

Este enfoque ha llevado a que minoristas de todo el mundo confíen en la compañía, que realiza envíos internacionales desde sus cinco instalaciones. En España, la marca Irish Rover está actualmente disponible en tiendas seleccionadas de Alcampo, Ahorramás y Costco.

En 2019, Irish Rover presenta dos nuevos lanzamientos:

  • La nueva gama Bistro de snacks para perros. Se trata de una variedad de golosinas inspiradas en lo que podemos encontrar en la carta de un restaurante, incluyendo recetas como pato a la naranja, risotto de pollo o Surf-n-Turf (mar y montaña).
  • Una nueva fórmula para su gama de alimentos completos compuesta por un 60% de carne fresca, sin colorantes, conservantes o azúcares añadidos, dando como resultado un alimento jugoso y muy carnoso.

Entre otros reconocimientos, el pasado mes de noviembre Irish Dog Foods obtuvo el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Irlanda por sus esfuerzos en materia de responsabilidad social corporativa. También ha recibido el premio al Exportador Irlandés del Año en 2017, y ha aparecido en el ranking de las empresas mejor gestionadas de Deloitte durante cinco años consecutivos, logrando el estatus de platino.

Related Articles