Energy Noticias

Solar AdTek anuncia un nuevo acuerdo de financiación con Vivid Edge

Solar AdTek, proveedor líder de sistemas de iluminación LED con energía solar para empresas de publicidad en exteriores, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de financiación en asociación con Vivid Edge. Este acuerdo beneficiará a los clientes de publicidad exterior de Solar AdTek tanto en Irlanda como a nivel internacional, permitiéndoles obtener mayores ahorros de energía y reducir sus emisiones de carbono, facilitando así el desarrollo de proyectos de energía verde.

Vivid Edge ayuda a grandes organizaciones a llevar a cabo proyectos de modernización de eficiencia energética a través de su modelo de financiación del 100% del proyecto que incluye la instalación completa incluidos los materiales, mano de obra y costos auxiliares. Los clientes pagan una tarifa de servicio mensual una vez instalado, lo que permite a estas organizaciones implementar más proyectos de eficiencia energética sin salirse de su presupuesto.

Los ingresos en el sector de la publicidad en exteriores se han reducido considerablemente en los últimos meses debido a la pandemia ya que los espacios publicitarios se encuentran principalmente en áreas que normalmente tienen una gran afluencia, como calles, estaciones de transporte público y aeropuertos.

Sin embargo, a pesar de la caída de ingresos, los anunciantes aún tienen que abonar la factura de la luz. Por eso, con las estaciones de trenes, autobuses y tranvías, así como los aeropuertos más tranquilos de lo habitual, este es un momento ideal para modernizar la iluminación en las pantallas publicitarias minimizando cualquier molestia a los viandantes o comercios del entorno.

Esta transición supone un ahorro considerable de costos inmediatos en energía y mantenimiento, ya que cambiar el tipo de iluminación pueden ahorrar hasta un 80% en costos de energía en los espacios publicitarios.

Eoin O’Broin, CEO de Solar AdTek, explica: “Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes este modelo de servicio innovador de Vivid Edge. Creemos que la combinación de la experiencia de Solar AdTek en tecnologías solares y de iluminación sumada a este enfoque generará importantes ahorros para nuestros clientes, así como una mejora de sus instalaciones publicitarias”.

“Este acuerdo es muy emocionante, ya que brindará a los clientes una forma de acelerar sus planes de acción climática con Solar AdTek, desde la planificación hasta la instalación sin necesidad de realizar pagos por adelantado. Dado que los cargos por servicio no se aplican hasta que se materializa el ahorro de energía, los proyectos pueden autofinanciarse desde el primer día. Es una forma muy inteligente de ahorrar energía sin necesidad de invertir capital”, ha explicado por su parte Tracy O’Rourke, CEO de Vivid Edge.

Ambas empresas cuentan con el apoyo de Enterprise Ireland, la organización del gobierno irlandés responsable del desarrollo y crecimiento de las empresas irlandesas en los mercados internacionales.

Leah Curtin, Market Executive de Enterprise Ireland en España, ha agregado: “Este anuncio llega en un momento crítico. Las colaboraciones innovadoras como esta son esenciales para que las empresas irlandesas aprovechen la variedad de oportunidades que brinda la economía verde. Enterprise Ireland desea a Solar AdTek y Vivid Edge todo lo mejor con su nueva asociación”.

Related Articles

Energy
Dec 17, 2020

Solar AdTek anuncia un nuevo acuerdo de financiación con Vivid Edge