1º empleador dentro del sector

de la tecnología médica per cápita de Europa

Red de 300 empresas

dedicadas a la tecnología médica

2º exportador de productos médicos

más importante de la UE

Entre los 5 principales

centros mundiales del sector de la tecnología médica

Sector de la tecnología médica en Irlanda

Reconocido internacionalmente como uno de los más innovadores, colaborativos y globalizados

Con un ecosistema de naturaleza colaborativa que engloba multinacionales, nuevas empresas, investigadores universitarios y centros de I+D con apoyo gubernamental, los proveedores irlandeses le permiten obtener una ventaja innovadora incomparable.

Con la mirada puesta siempre en el futuro, las nuevas empresas especializadas en la fabricación de dispositivos médicos, el diagnóstico y la salud digital lideran la revolución biomédica a fin de satisfacer las necesidades en constante evolución del sector. Una ajustada cadena de suministro, la cual respalda a todo el sector de la tecnología médica, satisface las necesidades y demandas de los principales líderes internacionales del mercado.

Contacte con su asesor de tecnologías médicasContacte con su asesor de tecnologías médicas
Medtech
Novaerus utilizza la potenza del plasma per migliorare la qualità dell’aria e gli esiti dei pazienti

Novaerus utiliza el poder del plasma para mejorar la calidad del aire y el estado de los pacientes

Cada día pasamos de media entre un 80 y un 95% del tiempo en espacios interiores. Nos hemos convertido en una generación de interiores, lo que conlleva que la mayor…

Medtech
Medtronic's Irish Advantage

En busca de una ventaja en el mercado internacional: los líderes del sector de la tecnología médica miran hacia Irlanda

La asociación con la empresa irlandesa Aerogen durante más de 15 años ha permitido al gigante multinacional de las tecnologías médicas Medtronic situar su respirador por delante de sus competidores…

Medtech

Vitalograph: aceleración de los procesos de ensayo clínico de fármacos a través de la innovación

Vitalograph, una empresa irlandesa del sector de las tecnologías médicas, ha desarrollado un exclusivo dispositivo de control de la tos con el que las empresas farmacéuticas consiguen obtener con mayor…

Las fortalezas de la tecnología médica irlandesa

Expertos en cumplimiento normativo

Las empresas de tecnología médica irlandesa tienen un historial probado en el entendimiento de las complejidades de las normativas de cara a la industria del cuidado sanitario y en el cumplimiento continuado. Esto se debe a que las empresas irlandesas se han desarrollado junto con las multinacionales, que han mantenido una presencia sustancial en el país en los últimos 25 años.

Innovadores en tecnología médica

Las empresas irlandesas de tecnología médica están muy enfocadas en el uso de la innovación para ayudar a los clientes del sector sanitario a lograr sus objetivos de cara a los desafíos globales. Esto puede variar desde la necesidad de ampliar sus gama de productos hasta maximizar su eficacia en costes.

Mentalidad enfocada a nivel internacional

Como Irlanda es una economía pequeña y abierta, sus empresas de tecnología médica siempre han tenido una perspectiva global, lo que ha sido un factor clave en el crecimiento del sector de un total de 50 a 300 empresas en los últimos 25 años.

Acceda en exclusiva a estudios de investigación, estudios de casos y noticias locales y regionales

Suscríbase a nuestra newsletter Suscríbase a nuestra newsletter

Novedades del sector de la tecnología médica

Medtech
septiembre 20 2018

Por qué los líderes en medtech internacionales escogen a las empresas irlandesas – Aerogen y otros casos destacados

En un sector en constante evolución como es el medtech (o tecnología médica), los clientes internacionales optan por los proveedores irlandeses debido a su adaptabilidad, capacidades y experiencia en el…
Todas las noticias
Medtech Predire il futuro della tecnologia medica
agosto 31 2018

Prediciendo el futuro de la tecnología médica

Jean-Charles Moczarski, asesor en Ciencias Biológicas de la oficina de Enterprise Ireland en París, nos habla de cómo el Big Data está dando forma al futuro de la tecnología médica.…
Todas las noticias