Irlanda: país pequeño, gran impacto

Descubra cómo las innovadoras empresas irlandesas están redefiniendo su industria

¿Cómo puede Enterprise Ireland ayudarle?

Enterprise Ireland es la agencia de comercio e innovación del gobierno irlandés. Nuestro objetivo es establecer relaciones comerciales fructíferas y duraderas entre empresas internacionales y socios irlandeses.

Acceso a la innovación

Somos uno de los mayores inversores de Capital Semilla del mundo que ayuda a desarrollar una cartera de empresas irlandesas de vanguardia.

Conecte con empresas

Nuestros expertos especializados en sectores específicos saben lo que necesita y le ofrecerán una lista de socios irlandeses que le ayuden a conseguirlo.

Consigue un contacto directo

Le presentaremos directamente a las personas clave en las empresas irlandesas para mejorar y simplificar la experiencia.

¿Cómo las empresas irlandesas han resuelto algunos de los mayores retos mundiales?

A través de la contribución que “The Irish Advantage” hace a sus socios comerciales alrededor del mundo, las empresas irlandesas han generado un impacto a nivel mundial, al ofrecer soluciones innovadoras que dan respuesta a algunos de los retos más apremiantes.

VER VÍDEO

Transformar industrias: del Fintech a la agricultura

Tecnología médica

Las empresas del sector de las tecnologías médicas y la atención sanitaria consiguen una ventaja competitiva global al asociarse con empresas irlandesas del sector.

Construcción de alta tecnología

Las empresas del sector de la construcción de alta tecnología consiguen una ventaja competitiva global al asociarse con empresas irlandesas del sector.

Fintech

Las empresas irlandesas aportan ventajas competitivas a nivel internacional para los clientes del sector FinTech.

Noticias y casos de éxito

Medtech
Sep 19, 2019

Allanando el camino para disfrutar de una atención sanitaria mejor conectada

¿Por qué asociarse con empresas irlandesas?

Las empresas irlandesas han tenido un impacto a nivel mundial, al ofrecer soluciones innovadoras a algunos de nuestros retos más apremiantes.

La economía europea de más rápido crecimiento

Las empresas irlandesas están globalizadas, tienen visión de futuro y son ambiciosas; sus socios se benefician de este enfoque dinámico.

Uno de los ecosistemas más innovadores del mundo

Las pequeñas y medianas empresas irlandesas son las más innovadoras de Europa y cuentan con el apoyo de un ecosistema de I+D de primera categoría.

Un centro tecnológico global

Las empresas irlandesas crecen junto a los grandes nombres de la industria tecnológica, las ciencias humanas y los servicios financieros, y cumplen con los estándares de los líderes mundiales.

Una cultura de emprendimiento

Los irlandeses son famosos por desarrollar oportunidades de negocio en todo el mundo y su ambición se traduce en una clara orientación al éxito.

Las empresas irlandesas están ayudando a negocios de todo el mundo a adquirir ventajas competitivas LEER MÁS