Energy Noticias

HANLEY ENERGY: Imaginando un futuro sostenible

Según Hanley Energy, la energía fundamental para los clientes no es solo la que les permite mantener las luces encendidas. Esta empresa se centra en una energía eficiente de origen sostenible. Al identificar y eliminar los residuos acumulados, el uso de energía se vuelve mucho más sostenible. Hanley Energy va un paso más allá al integrar la tecnología y hacer un seguimiento de los parámetros energéticos de miles de puntos de uso de datos. Para Hanley Energy, un futuro verde es aquel en el que los sistemas de software analizan el consumo de energía, permitiendo al consumidor aumentar la eficiencia operativa y dar prioridad a las fuentes de energía limpia. Disponer de una visión global del tipo de consumo de energía permite ahorrar considerablemente en gastos y reducir las emisiones de CO2.

Hanley Energy colabora en la creación de un futuro más sostenible

Hanley Energy trabaja con clientes de sectores muy distintos de todo el mundo que dependen de una energía segura, limpia y fiable. Sus clientes trabajan en el sector alimentario, farmacéutico, de atención sanitaria, de fabricación pesada y de datos. Sus sistemas exclusivos de gestión de energía y de incidencias (EPMS, por sus siglas en inglés) hacen un seguimiento de todos los parámetros relacionados con la energía y las incidencias para que las operaciones se desarrollen sin sobresaltos. Los equipos de inteligencia integrados miden las tendencias y muestran las tasas de eficiencia, haciendo un seguimiento de los verdaderos costes de funcionamiento. Al entender estos parámetros, los clientes pueden hacer modificaciones en sus operaciones, mejorar los niveles de eficiencia, evitar que se produzcan periodos de inactividad innecesarios y reducir las emisiones de carbono. Durante las horas punta, por ejemplo, los clientes pueden decidir desconectarse de la red y utilizar sus propias reservas de energía provenientes de fuentes o generadores sostenibles. El software de Hanley Energy permite hacer estos cambios de forma segura y automática.

Hanley Energy se asoció recientemente con el principal exportador de productos lácteos de Irlanda para supervisar todo su consumo de energía en las distintas fábricas. La tecnología de Hanley permitió identificar importantes pérdidas de energía, lo que supuso una mejora a corto y a largo plazo. El fabricante hacía un uso excesivo de la calefacción, la luz y el gas y tenía fugas de aire comprimido a un ritmo alarmante. El cliente pudo solucionar todos estos problemas, lo que le supuso un importante ahorro del 48 % en los gastos energéticos en un solo año. Esta reducción del consumo también hizo que su negocio fuera mucho más sostenible y el proyecto BMS (Building Management System) recibió el prestigioso premio Energy Ireland Award. Hanley Energy es una empresa experta en crear estrategias únicas de gestión de suministros básicos para sus clientes, lo que genera una mejora de la sostenibilidad.

Haciendo realidad el futuro verde

Hanley Energy también se dedica a utilizar y promover la energía limpia dentro de sus propias operaciones. Su enfoque de sostenibilidad incluye el reciclaje, el embalaje sostenible y una creciente flota de vehículos eléctricos. Este año, se han comprometido a plantar un árbol por cada entrega a nivel mundial que hagan. Su objetivo es el de plantar 250.000 árboles hasta 2025. A finales de 2021, su cadena de suministro se abastecerá de forma 100 % sostenible, utilizando únicamente materiales y proveedores sostenibles certificados. Hanley Energy cree que la sostenibilidad comienza con una transformación de la cultura. Las empresas solo pueden reducir su impacto medioambiental si tienen acceso a datos fiables. Hanley Energy predica con el ejemplo y adopta medidas para cambiar la mentalidad de todo el sector.

Related Articles