Comprometidos con la UE

Estado miembro desde 1973

Número uno en flexibilidad

Y adaptabilidad de las personas

Número uno en innovación

Entre las pymes comunitarias

La tercera cadena de suministro

Más resiliente del mundo

El sector FinTech en Irlanda

Proporcionando la tecnología que impulsa la evolución en las formas de pago y la regulación a escala global.

El ecosistema único de Irlanda ha favorecido el desarrollo de un sector FinTech de primer orden a nivel internacional. Irlanda, uno de los centros de servicios financieros más importantes de la UE, cuenta con una de las mayores concentraciones de empresas tecnológicas a nivel mundial y aúna las competencias técnicas y financieras que buscan los clientes del sector FinTech.

Más del 40% de los activos de hedge funds a nivel internacional son atendidos en Irlanda. Los conocimientos de las empresas RegTech — tecnología al servicio del cumplimiento normativo— irlandesas en materia regulatoria contribuyen a que los fondos, bancos y aseguradoras líderes puedan abordar eficazmente el cumplimiento normativo y, al mismo tiempo, tomar mejores decisiones basadas en el manejo de información.

Las empresas irlandesas especializadas en las aplicaciones de la tecnología a las formas de pago constituyen un sector consolidado que cuenta con el aval de un sólido historial respaldando a grandes bancos y mercados a la hora de ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las cambiantes exigencias de los consumidores. El compromiso de Irlanda con la zona euro, su amplia cartera de talento y su ecosistema innovador consolidan su posición como centro de referencia a nivel mundial para las empresas del sector Fintech.

CONTACTA CON TU ASESOR FINTECH CONTACTA CON TU ASESOR FINTECH

Obtén casos prácticos y de investigación exclusivos y noticias de tu zona

Regístrate en nuestro boletín de noticias Regístrate en nuestro boletín de noticias

Novedades en Fintech

Fintech Fintech : selon Chris Skinner, l'Irlande est l'endroit idéal pour les banques
agosto 8 2018

Chris Skinner: «El escenario que plantea el brexit sitúa a Irlanda como la mejor opción para los bancos estadounidenses»

Aunque algunos sectores industriales irlandeses ven el brexit con recelo, esta situación también abre nuevas oportunidades para el FinTech. Según el especialista en FinTech Chris Skinner, que estará en Dublín…
Fintech
julio 6 2018

El Gobierno irlandés anunció un programa de impulso al sector fintech durante MoneyConf

Los principales líderes del fintech a nivel internacional se reunieron el pasado mes de junio en Dublín para asistir a MoneyConf, el evento de referencia dedicado al sector. En el…
Fintech
Sedicii: Shaping the future of Personal Data Privacy

Sedicii, ganadora en los premios BBVA Open Talent Awards 2018

Cada día, numerosas empresas y organizaciones son foco de ataques informáticos, lo que puede derivar en consecuencias potencialmente graves para la privacidad de los clientes y los ciudadanos. Como respuesta…

Fintech
Corlytics Irish fintech regtech

Cómo Corlytics ha pasado a formar parte del ecosistema regulatorio

Corlytics provee a las empresas la inteligencia basada en evidencias necesaria para alcanzar resultados positivos en materia de regulación. La empresa supervisa de forma constante la actividad regulatoria en todo…