Capital de los centros de datos de la UE

Expertos en legislaciones

Líderes en innovación

Experiencia probada

Sector de la construcción en Irlanda

Una reputación mundial inigualable

Las empresas irlandesas del sector de la construcción de alta tecnología cuentan con una reputación incomparable en la realización de proyectos internacionales complejos y a gran escala, desde servicios de diseño y gestión de proyectos y costes hasta soluciones mecánicas y de ingeniería eléctrica.

Aprovechando la experiencia que aporta el trabajo con las multinacionales más importantes en centros de datos y biofarmacéuticos de Irlanda, las empresas irlandesas saben lo importante que es para los clientes que los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y siguiendo las normativas internacionales más estrictas.

Por encima de todo, a fin de alcanzar los objetivos de los clientes, siguen una estrategia de éxito que consiste en combinar un enfoque flexible y resolutivo con la adopción de los últimos avances tecnológicos en el sector de la construcción.

Contacte con su asesor de construcciónContacte con su asesor de construcción
Construcción de alta tecnología

El trabajo de Hanley Energy es crucial para mantener en funcionamiento los centros de datos

El enfoque integrado de Hanley Energy en relación con las soluciones de alimentación eléctrica protege los centros de datos de todo el mundo para que no se queden sin servicio…

Construcción de alta tecnología

Mercury Engineering: al servicio de la expansión multinacional de sus socios

Mercury Engineering conoce las prioridades y necesidades de las multinacionales a la hora de llevar a cabo un proyecto de construcción de alta tecnología. La empresa ofrece la posibilidad de…

Construcción de alta tecnología

Dornan Engineering: 20 años dando servicio a empresas multinacionales

Con sede en Dublín, la empresa Dornan Engineering tiene un compromiso por la creación de relaciones sólidas con importantes clientes multinacionales, los cuales le son fieles gracias a su fiabilidad…

La ventaja de la creación irlandesa

La ventaja de la experiencia

Cuando se trata de entregar proyectos en desarrollo a clientes multinacionales importantes en los sectores de centros de datos y farmacéuticos, las empresas de ingeniería y servicios de fabricación irlandeses son consistentes y de primera calidad.

La ventaja de la adaptabilidad

Las empresas de ingeniería y servicios de construcción irlandesas aplican un enfoque de asociación cuando trabajan en creaciones de alta tecnología, escuchando continuamente a los clientes y adaptándose a sus necesidades.

La ventaja de la innovación

Impulsados por la demanda de crear proyectos a gran escala incluso más complejos en plazos cada vez menores, las empresas de ingeniería y servicios de construcción irlandesas se han mantenido a la cabeza en la introducción de una variedad de innovadoras tecnologías y prácticas laborales.

Acceda en exclusiva a estudios de investigación, estudios de casos y noticias locales y regionales

Suscríbase a nuestra newsletter Suscríbase a nuestra newsletter

Novedades del sector de la construcción de alta tecnología