Skip to main content

Obtenga su ventaja competitiva irlandesa en el sector de la construcción

Las empresas del sector de la construcción de alta tecnología consiguen una ventaja competitiva global al asociarse con empresas irlandesas del sector.

ENCUENTRE SU SOCIO IRLANDÉS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

¿Por qué asociarse con empresas irlandesas de construcción?

Desde el diseño a servicios de ingeniería y eléctricos, las empresas irlandesas gozan de una reputación inigualable por ofrecer el desarrollo proyectos complejos de gran tamaño a escala internacional.

Innovación

Las empresas de servicios de construcción e ingeniería irlandesas, movidas por la demanda para construir proyectos a gran escala cada vez más complejos en plazos más cortos, han sido pioneras en introducir diversas tecnologías y prácticas de trabajo innovadoras

Capacidad de adaptación

Las empresas de servicios de construcción e ingeniería irlandesas acometen los proyectos con un enfoque asociativo, escuchando en todo momento a los clientes y adaptándose a sus necesidades durante todo el proceso. Esto les permite ofrecer productos destacados de alta tecnología de manera puntual, aun cuando se producen cambios de diseño en mitad del proyecto.

Trayectoria

A la hora de generar proyectos de construcción destinados a importantes clientes multinacionales en los sectores farmacéutico y de centros de datos, las empresas de servicios de construcción e ingeniería irlandesas gozan de una trayectoria inigualable a escala mundial.

Novedades del sector de la construcción de alta tecnología

Construction
Oct 15, 2020

Las exportaciones irlandesas a España superan los 386 millones de euros en respuesta al Brexit

Construction
Jul 10, 2019

La inversión en centros de datos en Irlanda alcanzará los 10.000 millones de euros en 2022

La construcción en Irlanda goza de prestigio por su excelencia.

Irlanda presume de albergar algunas de las empresas de ingeniería más flexibles y experimentadas del mundo.

LEER MÁS

¿Cómo puede Enterprise Ireland ayudarle?

Enterprise Ireland es la agencia de comercio e innovación del gobierno irlandés. Nuestro objetivo es establecer relaciones comerciales fructíferas y duraderas entre empresas internacionales y socios irlandeses.

Acceso a la innovación

Somos uno de los mayores inversores de Capital Semilla del mundo que ayuda a desarrollar una cartera de empresas irlandesas de vanguardia.

Conecte con empresas

Nuestros expertos especializados en sectores específicos saben lo que necesita y le ofrecerán una lista de socios irlandeses que le ayuden a conseguirlo.

Consigue un contacto directo

Le presentaremos directamente a las personas clave en las empresas irlandesas para mejorar y simplificar la experiencia.

Las empresas irlandesas están ayudando a negocios de todo el mundo a adquirir ventajas competitivas ¿CÓMO FUNCIONA?