La ventaja competitiva de las empresas irlandesas

Creativas, flexibles y de confianza, las empresas irlandesas le permitirán obtener una ventaja competitiva independientemente de donde se encuentre y del sector al que se dedique. La economía irlandesa, de naturaleza abierta, dinámica y colaborativa, posibilita que tanto empresas como empresarios cuenten con experiencia y capacidad inigualables para satisfacer las necesidades de los más importantes líderes del mercado mundial.

Miembro comprometido de la UE

desde 1973

1.º en cuanto a flexibilidad

y adaptabilidad de los trabajadores

El n.º 1 de la UE

en términos de innovación en las PYME

El más optimista

de los Estados miembros en cuanto al futuro de la UE

3ª cadena de producción

más sólida del mundo

10.º país

con la mejor reputación del mundo

Enterprise Ireland, con una red de más de 30 oficinas en todo el mundo, se compromete a encontrar la empresa irlandesa que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Nuestros asesores locales, todos especializados en sectores específicos, le ayudarán a encontrar el socio ideal que le brinde las soluciones innovadoras que necesita, que le permita mejorar su rendimiento o que cumpla sus necesidades de abastecimiento.

Obtenga más informaciónObtenga más información

Tecnología médica

Reconocida por su excelencia, la red de empresas irlandesas del sector de las tecnologías médicas se sitúa entre las cinco mejores del mundo.

Construcción

Gracias a su sólido potencial local, el sector de la construcción irlandés está presente de forma muy notable en numerosos mercados internacionales.

Fintech

Proporcionando la tecnología que impulsa la evolución en las formas de pago y la regulación a escala global.

Casos de éxito

Banken und Fintechs wachsen zusammen
mayo 30 2019

Las nuevas soluciones tecnológicas están transformando la industria de pagos en todo el mundo

La industria de los servicios de pago está experimentando una transformación sin precedentes impulsada por dos motores que avanzan en paralelo: la creciente aceptación de las nuevas tecnologías y los…
Medtech Patientenbeteiligung als wichtigster Wegbereiter der digital gestützten Medizintechnik
mayo 6 2019

La participación de los pacientes es la mejor herramienta para habilitar la tecnología médica digital

La digitalización de la tecnología médica es fundamental para la conectividad y la integración de los datos de la asistencia sanitaria a través de la atención continua. Sin embargo, la tecnología…

Los mejores ingredientes de los prados de Irlanda para producir los mejores alimentos para mascotas

Irish Dog Foods es una empresa irlandesa, parte del grupo alimentario Queally, con más de 25 años de experiencia produciendo alimentos para mascotas que distribuye tanto en el mercado nacional…

Medtech

Aerogen, la startup que desarrolla la tecnología que reduce el tiempo de recuperación de pacientes con enfermedades respiratorias

  Aerogen, empresa asociada a Enterprise Ireland, la agencia de capital riesgo del Gobierno irlandés, es una medtech (tecnología aplicada a la medicina) líder mundial en la administración de medicamentos…

Acceda en exclusiva a estudios de investigación, estudios de casos y noticias locales y regionales.

Suscríbase a nuestra newsletter Suscríbase a nuestra newsletter

Contactar con Enterprise Ireland en España

Si desea obtener asesoramiento especializado para encontrar su socio irlandés, póngase en contacto con su oficina local de Enterprise Ireland.

Enterprise Ireland
Casa de Irlanda
Paseo de la Castellana, 46-2
28046 Madrid
España